- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2016-SUEI 01 a 04/EM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23881.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil (4 lotes), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "FEDER" en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2014-2020. Eje 5. Prioridad 52.
- c) Lote:
- Cuatro. Lote 1: Adquisición de 8 vehículos todo terreno tipo pick-up. Lote 2: Adquisición de 16 remolques para la atención a las emergencias. Lote 3: Adquisición de 3 embarcaciones neumáticas de salvamento y rescate. Lote 4: Adquisición de 16 remolques de salvamento y rescate.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: Vehículos todo terreno; 34114100-0. Vehículos de emergencia; 34114110-3. Vehículos de salvamento: 34131000-4 Furgonetas con caja abierta («pick-ups»). Lote 2: 34220000-5 Remolques, semirremolques y contenedores móviles. Lote 3: 34522450-1 Embarcaciones neumáticas. Lote 4: 34220000-5 Remolques, semirremolques y contenedores móviles.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/01/2016 12/01/2016 21/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 689.028,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 689.028,00 euros. Importe total: 833.723,88 €, desglosado del siguiente modo: Lote 1: 295.240,00 €, lote 2: 274.912,00 €, lote 3: 27.225,00 €, lote 4: 236.346,88 €.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2 e 4 : 14 de abril de 2016; lote 3 : 28 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 13 de mayo de 2016, lote 2: 22 de junio de 2016, lote 3: 25 de mayo de 2016, lote 4: 10 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Caeiro Rey, S.A.; lote 2 y 4: Peycar Pontevedra, S.L.; lote 3: Narwhal Boats, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 226.446,28 €; lote 2: 188.500,00 €; lote 3: 22.380,00 €; lote 4: 168.500,00 €. Importe total: Lote 1: 274.000,00 €; lote 2: 228.085,00 €; lote 3: 27.079,80 €; lote 4: 203.885,00 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas.
Santiago de Compostela, 27 de junio de 2016.- Secretaria General Técnica.