- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- SCC 19/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina, archivo, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los Departamentos y Organismos Públicos del Gobierno de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301920001; 302340008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 712.997,97 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 309.999,12 euros. Importe total: 375.098,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Lote 1: 14.640,08 euros. Lote 2: 859,88 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 25 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli - Sala Pirineos - puerta 28 - 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 4 de agosto de 2016 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de junio de 2016. Publicado el 21 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el 21 de junio de 2016.
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 29 de julio de 2016.
Zaragoza, 22 de junio de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.