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Documento BOE-B-2016-32803

Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Universidad de una póliza de seguro que garantice la asistencia sanitaria y repatriación de los Auxiliares de Conversación para el curso escolar 2016/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 7 de julio de 2016, páginas 40206 a 40207 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2016-32803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Universidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Universidad.
2) Domicilio:
C/ d'Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Teléfono:
971 177760.
5) Telefax:
971176848
6) Correo electrónico:
uac@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
CONTR 2016/1842.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de una póliza de seguro que garantice la cobertura para asistencia sanitaria y repatriación de los auxiliares de conversación para el curso escolar 2016-2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros educativos de niveles no universitarios sostenidos con fondos públicos de las Illes Balears.
2) Localidad y código postal:
Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de octubre de 2016 o desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de mayo de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66512200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
385.440,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 175.200,00 (IVA exento).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados F.2 y F.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Condiciones especiales de ejecución de carácter social: Ver apartado M del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Universidad.
2) Domicilio:
C/ d'Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Dirección electrónica:
uac@sgtedu.caib.es.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2016.

Palma, 16 de junio de 2016.- El Secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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