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Documento BOE-B-2016-30416

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de material de campamento. Expediente: 10021/16/0262 (2182/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 27 de junio de 2016, páginas 37263 a 37264 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-30416

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web"contrataciondelestado.es"Apdo.Licitaciones/Expte.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487163.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/16/0262 (2182/16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de campamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Tiendas AZ 45. Lote 2: Conjunto mesa-banco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 9 de Septiembre de 2016 (3 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37414000 (Material de acampada).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
475.080,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 391.680,00 (Lote 1) y 83.400,00 (Lote 2). Importe total: 473.932,80 (Lote 1) y 100.914,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Principales suministros objeto contrato. Importe acumulado igual o superior a: 274.176,00€ (LOTE 1) y 58.380,00€ (LOTE 2)) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Presentación muestras según punto 2.3.1.1 del PPT).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 1 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME/Sección Asuntos Económicos/Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea Torrejón. A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base A. Torrejón A2 km 22 (UME/Sección Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
11 de agosto de 2016, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2016.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 22 de junio de 2016.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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