- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Ejecución del servicio de limpieza integral de las oficinas y edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 600.159,39 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Concentra Servicios y Mantenimientos, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 562.014,25 euros.
Cádiz, 23 de diciembre de 2015.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.