- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contración y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contración y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946013403.
- 5) Telefax:
- 946013330.
- 6) Correo electrónico:
- virginia.ugarte@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacíon.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 24 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA 10/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo especial.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el punto 12 de la carátula.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos de 12 meses cada una.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precios de los cursos de pádel y tenis: 15 puntos; Número de acciones que componen la campaña de promoción y captación de personas usuarias entre la comunidad universitaria: 15 puntos; Inversiones en infraestructuras: 15 puntos; Precio de uso de las instalaciones: 7 puntos; Horario de funcionamiento: 3 puntos; Plan general de acción: 20 puntos; Campañas de promoción y captación de personas usuarias: 15 puntos; Proyecto de mejora en las infraestructuras: 6 puntos; Plan de mantenimiento que las pistas deportivas requieran por el uso deportivo: 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 375.659,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: La retribución del adjudicatario será la que perciba como contraprestación económica por el servicio que preste a los usuarios conforme a los precios aprobados en la licitación.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 3.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29.2 de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 1 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola, en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, Donostia-San Sebastián: 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la apertura del sobre que contiene la información evaluable mediante fórmulas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 11 de julio de 2016, a las 11,00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Leioa, 2 de junio de 2016.- La Gerente, Lore Bilbao Artetxe.