- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6DLDV-Z.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de apósitos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/07/2015, 11/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.659.347,86.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.026.796,30 euros. Importe total: 3.329.673,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/03/2016.
- c) Contratista:
- Smith & Nephew, S.A.; Iberhospitex, S.A.; Mölnlycke Healthcare, S.L.; 3M España, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Convatec, S.L.; BSN Medical; Farmaban, S.A.; Laboratorios Urgo, S.L.U.; Bama-Geve, S.L.U.; Barna Import Medica, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.355.964,91 euros. Importe total: 2.591.561,40 euros.
Sevilla, 2 de junio de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.