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Documento BOE-B-2016-25758

Resolución de 18 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de licitación del contrato "Suministro de Agujas Hipodérmicas y Agujas Punción Reservorio para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 8 de junio de 2016, páginas 31827 a 31828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-25758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales-Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar Viejo, km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid -28034.
4) Teléfono:
91-3369052.
5) Telefax:
91-3368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
2016000019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de Agujas Hipodérmicas y Agujas de Punción Reservorio para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes (ver pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. de Colmenar Viejo km. 9,100.
2) Localidad y código postal:
Madrid-28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, ver P.C.A.P.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios. Criterio Precio: 70%. Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: 30%.
4. Valor estimado del contrato:
310159,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.079,97 euros. Importe total: 187646,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 del TRLCSP, apt.º 1a) c); Art 77 apt.º 1a)e).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 izda).
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28034.
e) Admisión de variantes:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3, Planta 0, Izda). Ctra. de Colmenar Viejo km. 9,100.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28034.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2016. 10:00hrs.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
La apertura pública de la documentación técnicas de criterios sometidos a juicios de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 3 de agosto de 2016 a las 10:00 hrs.

Madrid, 18 de mayo de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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