- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Bienestar Social. Dirección General de Acción Social. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Bienestar Social. Dirección General de Acción Social. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472156.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 21/16 FACTUM; 2016/000362.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de catering para la atención alimenticia inmediata a menores en situación de riesgo social teniendo en cuenta que la carencia de alimentación de los y las menores de la ciudad de Sevilla se agrava durante el periodo vacacional por la finalización de los comedores escolares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El objeto del contrato se divide en dos lotes: Lote 1: Servicio de caterings a domicilio a los siguientes Centros de Servicios Sociales: Macarena, Polígono Norte, Los Carteros, San Jerónimo, Triana-Los Remedios, Casco Antiguo, San Pablo y El Vacie. Lote 2: Servicio de caterings a domicilio a los siguientes Centros de Servicios Sociales: Alcosa, Torreblanca, Cerro, Tres Barrios, Nervión, Polígono Sur, Sur-Bermejales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Lote 1 en los domicilios de las familias residentes de los barrios de Macarena, Polígono Norte, Los Carteros, San Jerónimo, Triana-Los Remedios, Casco Antiguo, San Pablo. En el asentamiento chabolista de El Vacie se entregarán en los modulares del Ayuntamiento. En el lote 2 se entregarán en los domicilios de las familias residentes en los barrios de Alcosa, Torreblanca, Cerro, Tres Barrios, Nervión, Polígono Sur, Sur-Bermejales.
- 2) Localidad y código postal:
- Toda la ciudad de Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entrega diaria de lunes a viernes durante las vacaciones escolares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, los dos lotes se podrán prorrogar por periodo máximo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo manifestado con al menos cinco meses de antelación a la finalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.540 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: L1: 113.635 euros. L2: 113.635 euros. Importe total: L1: 124.998,50 euros. L2: 124.998,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La clasificación sustitutiva de la acreditación de la solvencia es la establecida en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos de solvencia son los establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de junio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@sevilla.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato es 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Faxo del Registro General: 955470359.
Sevilla, 13 de mayo de 2016.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.