- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Conforme Solicitud y Campus.
- 3) Localidad y código postal:
- España.
- 4) Teléfono:
- 926295300.
- 5) Telefax:
- 926295301.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uclm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 27 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- SE13716000581.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio Integral de Control y Prevención de Legionelosis en los Centros Universitarios de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Altagracia, 50 (En los Campus Universitarios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo).
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá acordarse su prórroga por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica, Mejoras, Organización y Programa de Trabajo y Persona dedicado al objeto del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 456.897,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.680,46 euros. Importe total: 251.293,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M*-1 (Servicios especializados(inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Conforme cláusula 5.11. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Conforme cláusula 5.11.b) PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de Junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Altagracia, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C) Altagracia 50 (Rectorado), C) Altagracia n.º 50 (Rectorado) y C) Altagracia 50 (Rectorado).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13071, España, Ciudad Real, 13071, España y Ciudad Real, 13071, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de julio de 2016 a las 10:00 (Documentación Administrativa) , 25 de Julio de 2016 a las 10:00 y 14 de Julio de 2016 a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Mayo de 2016.
Ciudad Real, 18 de mayo de 2016.- Vicerrector de Economía y Planificación.