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Documento BOE-B-2016-22730

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato titulado: "Mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 26 de mayo de 2016, páginas 28194 a 28196 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-22730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914804752
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/ perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/00016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias adscritas a la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid que se determinan en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige este contrato.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.413200-5 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50.510000-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50.514100-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas), 50.514200-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos), 50.531000-6 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica), 50.531100-7 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas), 50.531200-8 (Servicios de mantenimiento de aparatos de gas), 50.531300-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores), 50.700000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50.711000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50.721000-5 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50.730000-1 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.098.292,21 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 522.996,29 euros. Importe total: 632.825,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, 523.000,00 euros (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos que supere el volumen de negocios exigido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior a 523.000 euros, IVA excluido. Medios de acreditación: La acreditación se realizará aportando certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario de los trabajos sea un sujeto privado, mediante certificado o, a falta de este, mediante una declaración que explique las circunstancias que impiden obtener dicho certificado. Para considerar que los trabajos son de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato se tendrá en cuenta la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
29 de junio de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Sobre de documentación administrativa: Además de la requerida en el PCAP, deberán presentar el organigrama recogido en el apartado 6.1 del PPT. Los licitadores podrán presentar como prueba preliminar del cumplimiento de los requisitos previos para participar en un procedimiento de licitación el documento europeo único de contratación (DEUC). Son condiciones especiales de ejecución las especificadas en la cláusula 6 del PPT.

Madrid, 18 de mayo de 2016.- La Secretaria general técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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