- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/. Central, 7. Edif. Habitamia I, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia 30100.
- 4) Teléfono:
- 968 28 80 08.
- 5) Telefax:
- 968 28 84 24.
- 6) Correo electrónico:
- manuela.cantos@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de junio de 2016, a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100684400/16/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro de material fungible necesario para la realización de hemodiálisis, en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General Universitario Santa Lucía, así como el mantenimiento de los monitores de hemodiálisis y de todos los elementos que comprenden la planta de tratamiento de agua centralizada, anillos independientes de distribución, plantas de agua portátiles, sillones de hemodiálisis y sistema informático.
- b) Descripción:
- El presente contrato tiene por objeto el suministro del material necesario para el funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis para crónicos y agudos del Hospital General Universitario Santa Lucía, con el fin de llevar a cabo una adecuada terapia sustitutiva de la función renal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General Universitario Santa Lucía.
- 2) Localidad y código postal:
- C/. Minarete, s/n., 30202 Santa Lucía (Cartagena).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000 y 50421000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.762.085,65.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.270.375,30 euros. Importe total: 1.415.419,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 63.518,76 € (5% del presupuesto de licitación, IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/06/2016, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- C/Central, 7. Edif. Habitamia I, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrá por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/05/2016.
Murcia, 16 de mayo de 2016.- El Director Gerente.