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Documento BOE-B-2016-22025

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016-2017. Expediente: 20160000090F.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 23 de mayo de 2016, páginas 27290 a 27292 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-22025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913471502.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
20160000090F.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016-2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Bolsas para distintos usos en laboratorio. Lote 2: Frascos desechables. Lote 3: Material para toma de muestras. Lote 4: Kit para transporte de material biológico. Lote 5: Diverso material de laboratorio. Lote 6: Tubos desechables. Lote 7: Crioviales, microtubos y placas Deep-Well. Lote 8: Desinfección y descontaminación. Lote 9: Material para PCR. Lote 10: Material de filtración. Lote 11: Material para cultivo celular.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera M-106 Km 1,4 (Laboratorio Central de Veterinaria de Algete).
2) Localidad y código postal:
Algete - Madrid, 28110, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No prevista prórroga (Plazo máximo de ejecución: desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33110000 (Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario), 33141310 (Jeringas), 33141320 (Agujas para uso médico), 33141400 (Cortaalambres y bisturí; guantes quirúrgicos), 33141411 (Escalpelos y cuchillas), 33192500 (Tubos de ensayo), 33198200 (Bolsas o envoltorios de papel para esterilización) y 39226220 (Frascos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
133.940,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.360,00 (Lote 1), 12.654,00 (Lote 2), 4.540,00 (Lote 3), 9.600,00 (Lote 4), 5.764,00 (Lote 5), 12.652,00 (Lote 6), 10.922,00 (Lote 7), 12.416,00 (Lote 8), 31.800,00 (Lote 9), 13.980,00 (Lote 10) y 14.252,00 (Lote 11). Importe total: 6.485,60 (Lote 1), 15.311,34 (Lote 2), 5.493,40 (Lote 3), 11.616,00 (Lote 4), 6.974,44 (Lote 5), 15.308,92 (Lote 6), 13.215,62 (Lote 7), 15.023,36 (Lote 8), 38.478,00 (Lote 9), 16.915,80 (Lote 10) y 17.244,92 (Lote 11).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Según el apartado 14.2.1 del Cuadro de Características ). Solvencia técnica y profesional: (Lo señalado en el apartado 14.2.2 (solvencia técnica) del cuadro de características).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Plazo obtención de Pliegos y Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde la Publicación del anuncio en el BOE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Despacho B 106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza. San Juán de la Cruz, s/n (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Cuarto miércoles hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 11,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.

Madrid, 13 de mayo de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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