- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 54/S/15/SU/GE/A/0031.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para la realización de hemocultivos, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 492.480,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 205.200,00 euros. Importe total: 211.356,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2015, inscrita con el nº 5058/2015, el 3 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Joaquín Roldán, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 136.800,00 euros. Importe total: 140.904,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de enero de 2016.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes.