Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-18999

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de gasas y compresas quirúrgicas con destino el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2016, páginas 23682 a 23683 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-18999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Adminstrativa.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
4) Teléfono:
922601708
5) Telefax:
922602129
6) Correo electrónico:
cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/05/2016.
d) Número de expediente:
55/S/16/SU/GE/A/0028.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasas y compresas quirúrgicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí-8 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
792.370,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 396.185,45 euros. Importe total: 408.071,02 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/05/2016, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado o el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del siguiente a la última publicación en boletines.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife - 38010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la planta 10.ª, edificio de Traumatología del Hospital.
b) Dirección:
Carretera del Rosario, 145.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Será objeto de publicación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/04/2016.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de abril de 2016.- La Directora gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, D.ª Mercedes Cueto Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid