- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- : Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- 4) Teléfono:
- 96.197.60.64.
- 5) Telefax:
- 96.197.60.43.
- 6) Correo electrónico:
- contr.adtva_d6@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
- d) Número de expediente:
- 62/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio Integral de Transporte, Logística y Aprovisionamiento del Departamento de Salud de Valencia- Arnau de Vilanova-Llíria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova –Llíria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 2 años por periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9; 60161000-4; 64121200-2; 64122000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 936.000,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 468.000,00 euros. Importe total: 566.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 9, categoría 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23/05/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
- b) Dirección:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria. C/ San Clemente, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- d) Fecha y hora:
- El 08/06/2016, a las 09:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/04/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 12 de abril de 2016.- El director general de Recursos Humanos y Económicos. Justo Herrera Gómez.