- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 002/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (Obras y Suministro).
- b) Descripción:
- Suministro de dos salas de hemodinámica con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento efectivo.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111700-8 (salas de hemodinámica) 45215143-1 (Obra).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOCYL y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/08/2015 18/08/2015 22/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.913.225.00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Obras: 413.225,00 euros (IVA: 86.777,25 euros). Equipo: 1.500.000,00 euros (IVA: 315.000,00 euros). Importe total: Obras: 500.002,25 euros. Equipo: 1.815.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de febrero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A. CIF: A28017143.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Obras: 412.724,79 euros. Equipo: 1.498.000,00 euros. Importe total: Obras: 499.397,00 euros. Equipo: 1.812.580,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.
Valladolid, 28 de marzo de 2016.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por delegación de firma (Resolución de 28 de septiembre de 2015), El Director General de Gestión Económica. Fdo.: José Ángel Amo Martín.