- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de mayo de 2016, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 380/2016. Procedimiento Abierto n.º 19/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Congelados. Lote 3: Coloniales, aceites, bebidas, leches y sus derivados. Lote 4: Frutas, verduras y hortalizas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Circunvalación, 21.
- 2) Localidad y código postal:
- Pozoblanco (Córdoba), 14400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15221000, 15896000, 15800000, 15411100, 15930000, 15980000, 15510000, 15500000, 15961000, 15982000, 15981000, 15910000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cirterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 227.625,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.096,72 euros: Lote 1: 30.149,40 euros. Lote 2: 38.536,58 euros. Lote 3: 74.031,20 euros. Lote 4: 32.379,54 euros. Importe total: 190.505,02 euros: Lote 1: 33.164,34 euros. Lote 2: 42.039,32 euros. Lote 3: 81.626,64 euros. Lote 4: 33.674,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 904,48 euros. Lote 2: 1.156,10 euros. Lote 3: 2.220,94 euros. Lote 4: 971,39 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.507,47 euros. Lote 2: 1.926,83 euros. Lote 3: 3.701,56 euros. Lote 4: 1.618,98 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de mayo de 2016 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2016, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 944,08 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2016.
Madrid, 30 de marzo de 2016.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/06/2013, BOE 20/07/2013, la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.