- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial – Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2015/124.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/08/2015 y 22/08/2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 198.000,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 99.000,00 euros. Importe total: 119.790,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/11/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/12/2015.
- c) Contratista:
- Itma, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 90.296,25 euros. Importe total: 109.258,46 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos.
A Coruña, 21 de diciembre de 2015.- La Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.