- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2015/0003084.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de la licencia de uso, la implantación y la puesta en marcha de un sistema informático de gestión del Padrón municipal de habitantes para las Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona así como su mantenimiento correctivo.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72268000-1 i 72260000-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOPB y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6/06/2015, 29/07/2015, 8/06/2015, 4/08/2015, 5/06/2015, 27/07/2015, 5/06/2015 y 27/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 473.447,10 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 473.447,10 euros, IVA excluido. Importe total: 572.870,99 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- Aytos–Altran, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 331.525,00 euros, IVA excluido. Importe total: 401.145,25 euros IVA incluido.
Barcelona, 3 de marzo de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.