- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca.
- 2) Domicilio:
- C. Buenaventura Pedemonte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca 08740.
- 4) Teléfono:
- 936534408,
- 5) Telefax:
- 936534401,
- 6) Correo electrónico:
- ncruz@sabarca.cat; jpadilla@sabarca.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=esports&reqCode=viewDetail&idCap=7831295.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/04/2015.
- d) Número de expediente:
- SER/VC-02/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las instalaciones deportivas municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones L'11; Instalaciones Can Salvi; Polideportivo.
- 2) Localidad y código postal:
- 08740 Sant Andreu de la Barca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos prórrogas de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Varios criterios, oferta económicamente más ventajosa.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación por juicio de valor: Plan de formación (10 puntos), Proyecto funcionamiento y organización (10 puntos), mejoras (20 puntos); Criterios de valoración automática: Oferta económica (30 puntos), Bolsa de horas (20 puntos) aportación contenedores higiénicos (5 puntos) y instalación de sistema bacteriostático (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.040.286,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 236.428,69 euros. Importe total: 286.078,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % sobre el precio anual de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1; Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4/05/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Municipal de Deportes.
- 2) Domicilio:
- C. Bonaventura Pedemonte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca 08740.
- 4) Dirección electrónica:
- ncruz@sabarca.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad será de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/03/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El lugar, fecha y hora de la apertura de proposiciones será publicada en el perfil de contratante del Patronato Municipal de Deportes.
Sant Andreu de la Barca, 25 de marzo de 2015.- El Presidente del Patronato Municipal de Deportes.