- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contrataciones de la División de Recursos Físicos.
- c) Número de expediente:
- E-089/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento de desfibriladores, respiradores, equipo de anestesia y monitores para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea nº S140, Boletín Oficial del Estado nº 181 y Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 6671.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de julio de 2014, 26 de julio de 2014 y 24 de julio de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 854.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 854.000,00 euros. Importe total: 939.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.; Dextromédica, S.L.; Dräger Medical Hispania, S.A.; Mindray Medical España, S.L.; Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 770.162,22 euros. Importe total: 847.178,44 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición económicamente más ventajosa en aplicación de los criteros de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y en relación con las presentadas por el resto de licitadores, cuyas ofertas han estado admitidas y no consideradas desproporcionadas.
Barcelona, 22 de diciembre de 2014.- Josep María Padrosa i Macías, Director.