- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28037.
- 4) Teléfono:
- 91 580 22 09, 91 420 72 31, 91 580 22 14, 91 580 22 04.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00003.0/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de productos de limpieza y aseo, dividido en 17 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 17. Lote 1: Productos para el lavado de ropa. Lote 2: Productos para el lavado de vajillas. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Guantes desechables. Lote 5: Artículos de protección y conservación de alimentos. Lote 6: Productos de celulosa. Lote 7: Pañales y empapadores. Lote 8: Carros de limpieza, lavandería, restauración y de gestión de residuos. Lote 9: Utensilios de limpieza. Lote 10: Vestuario y complementos desechables. Lote 11: Aparatos dispensadores, dosificadores y exterminadores de insectos. Lote 12: Productos textiles de limpieza. Lote 13: Productos de limpieza y mantenimiento de útiles e instalaciones. Lote 14: Productos de limpieza y cuidado personal. Lote 15: Utensilios de limpieza y cuidado personal. Lote 16: Jabones líquidos para el lavado de manos. Lote 17: Artículos desechables de uso alimentario.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14.52.21.00-7; 18.14.00.00-2; 18.14.10.00-9; 18.42.43.00-0; 19.52.00.00-7; 24.31.15.21-5; 24.32.22.10-2; 24.45.20.00-7; 33.71.00.00-0; 33.71.19.00-6; 33.72.00.00-3; 33.74.00.00-9; 33.75.00.00-2; 33.76.00.00-5; 33.77.00.00-8; 33.77.20.00-2; 34.91.00.00-9; 39.13.60.00-4; 39.22.00.00-0; 39.22.43.00-1; 39.31.30.00-9; 39.33.00.00-4; 39.51.44.00-2; 39.52.51.00-9; 39.52.56.00-4; 39.52.58.00-6; 39.55.00.00-2; 39.56.00.00-5; 39.71.34.00-7; 39.81.00.00-3; 39.81.11.00-1; 39.82.00.00-6; 39.83.00.00-9; 39.83.10.00-6; 39.83.12.00-8; 39.83.12.10-1; 39.83.17.00-3; 39.83.20.00-3; 42.96.83.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.892.800,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.946.400,00 euros. Importe total: 37.445.144,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) o c) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el apartado 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Se admite licitación electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, horario de 09:00 h a 14:00 h.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28037.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Diez meses desde la fecha límite de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2015 a las 12:00 horas. La fecha y hora de la apertura de las proposiciones económicas se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2015.
Madrid, 4 de febrero de 2015.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Pedro Irigoyen Barja.