- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Número de expediente:
- CNMY14/SAAP/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en los inmuebles: Prop I de Valencia, Prop II de Valencia, Prop Hermanos Bou de Castellón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV: 90911200-8 "Servicio de limpieza de edificios". CPV: 90921000-9 "Servicios de desinfeccción y exterminio". CPV: 90922000-6 "Servicios de control de plagas". CPV: 90923000-3 "Servicios de desratización".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.783.964.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 891.982,00 euros. Importe total: 1.079.298,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Fissa Finalidad Social, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 696.758,08 euros. Importe total: 843.077,28 euros.
Valencia, 28 de enero de 2015.- El Secretario Autonómico de Administración Pública, P.D. (Resolución de 29 de octubre de 2014. DOCV n.º 7399, de 10/11/2014), Pedro García Ribot.