- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023014008500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Revisión General y Reparación de Grúas de Rescate de Helicópteros (20145213).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.800.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 605.000,00 euros. Importe total: 605.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- GOODRICH.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 605.000,00 euros. Importe total: 605.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 12 de febrero de 2015.- El Jefe de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.