- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización; Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Número de expediente:
- SCC 08/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentes y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Valor estimado: 1.362.099,96 euros, IVA excluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Francisco Javier Corral Tous (SUIN).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Adjudicación por precios unitarios. Ver Perfil de Contratante del Gobierno de Aragón de fecha 7 de octubre de 2015.
Zaragoza, 12 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.