- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242925.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015/00134.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centros Penitenciarios de A Lama, Álava, Pamplona, Teixeiro, La Moraleja, El Dueso, León, Villabona y Topas. Lote 2: Centros Penitenciarios de Madrid I, Madrid V, Madrid VI, Madrid VII, Ocaña I y Segovia. Lote 3: Centros Penitenciarios de Albolote, Algeciras, Almería, Córdoba, Huelva, Málaga, Sevilla I, Sevilla II, Puerto II, Puerto III y Badajoz. Lote 4: Centros Penitenciarios de Murcia II, Alicante I, Alicante II, Valencia, Castellon I, Castellón II y Zaragoza. Lote 5: Centro Penitenciario de Palma de Mallorca. Lote 6: Centro Penitenciario Las Palmas I y Las Palmas II. Lote 7: Centro Penitenciario Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Anexo III del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15612120 (Harina de panificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.579.667,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 305.250,00 (Lote 1), 302.100,00 (Lote 2), 494.577,00 (Lote 3), 301.040,00 (Lote 4), 52.050,00 (Lote 5), 69.350,00 (Lote 6) y 55.300,00 (Lote 7). Importe total: 317.460,00 (Lote 1), 314.184,00 (Lote 2), 514.360,08 (Lote 3), 313.081,60 (Lote 4), 54.132,00 (Lote 5), 69.350,00 (Lote 6) y 55.300,00 (Lote 7).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidas en los puntos 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características.
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2016 a las 10:00 (la hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 10:00 horas) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2015.
Madrid, 23 de noviembre de 2015.- El Gerente.