- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- c) Número de expediente:
- 2042915006300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición material sanitario inventariable,en el ámbito eufor rca (república centroafricana), rsm (afganistán) y op turquia, destinada a cubrir las necesidades de la ualsan.
- c) Lote:
- 2) Adquisición de 75 controladores de rcp, 5.000 tijeras grandes, 1.100 tijeras pequeñas y 500 tijeras medianas en el ámbito de la omp rsm (afganistán).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33157000 (Aparatos respiratorios y de oxigenoterapia) y 33100000 (Equipamiento médico).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de septiembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 142.468,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 142.468,00 euros. Importe total: 172.386,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Adquisición de 75 controladores de rcp, 5.000 tijeras grandes, 1.100 tijeras pequeñas y 500 tijeras medianas en el ámbito de la omp rsm (afganistán).
a) Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 10 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FARNADIS INICIATIVAS Y SERVICIOS, S.L., en constitución.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 59.011,25 euros. Importe total: 71.403,61 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
A Coruña, 24 de noviembre de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.