- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos de protección respiratoria del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla, periodo 2014-2017.
- c) Lote:
- Lote 1 (equipo base de respiración independiente del medio ambiente y de circuito abierto. Regulador o pulmoautomático y máscara facial panorámica), Lote 2 (botellas de aire respirable), Lote 3 (equipos de respiración autónomo de circuito cerrado PSS/BG4), lote 4 (equipos semiautónomos Airpack) y lote 5 (compresores de alta presión para aire respirable).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 472246,86 euros. Importe total: 516968,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de diciembre de 2014 (lote 2) y 20 de enero de 2015 (lotes 1, 3, 4 y 5).
- c) Contratista:
- Asociación Empresarial Centro Técnológico del Metal (lote 2) y Drager Safety Hispania, S.A. ( lotes 1, 3, 4 y 5).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 272.550,00 (lote 1), 47.656,86 (lote 2), 32.400,00 (lote 3), 14.700,00 (lote 4) y 59.940,00 (lote 5). Importe total: 329.785,50 (lote 1), 57.664,80 (lote 2), 39.204,00 (lote 3), 17.787,00 (lote 4) y 72.527,40 (lote 5).
Sevilla, 26 de enero de 2015.- El Secretario general, P.D., 2942/11, de 7 de julio.