- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo de Gestión Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2015/0000013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las oficinas periféricas y las oficinas centrales del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.785.676,72 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.392.838,86 euros, IVA excluido. Importe total: 1.685.335,02 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- OGT SEerveis Integrals de Finques Urbanes, Sociedad Limitada. Brocoli, Sociedad Limitada. Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: : 1.392.838,86 euros, IVA excluido. Importe total: 1.685.335,02 euros, IVA incluido.
Barcelona, 28 de septiembre de 2015.- El Secretario de Gestión Tributaria, Ferrán Torres Cobas.