- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia, 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358
- 5) Telefax:
- 921113428
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1704
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos servicios de la Diputación de Segovia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: 16 vehículos turismo, con destino a los Centros Agrupados de Acción Social y al Servicios de Arquitectura. Lote n.º 2: 1 furgoneta, con destino al Servicio de Deportes, Lote n.º 3: 5 vehículos todocamino, con destino al Servicio de Infraestructura y Obras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque de Maquinaria de la Diputación de Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- 40194 Palazuelos de Eresma (Segovia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución: 48 meses. Plazo de entrega: Lote 1 el 28 de mayo de 2015 y Lotes 2 y 3 el 19 de junio de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34110000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 18.ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 500.367,24 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote n.º 1: 299.581,44 €, Lote n.º 2: 24.198,24 € y Lote n.º 3: 120.991,20 €, todas estas cantidades son por los 48 meses de duración del contrato.. Importe total: Lote n.º 1: 362.493,54 €, Lote n.º 2: 29.279,87 € y Lote n.º 3: 146.399,35 €, todas estas cantidades son por los 48 meses de duración del contrato..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La establecida en el apartado D de la cláusula 15.ª del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado D de la cláusula 15.ª del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en la cláusula 16.ª del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia, 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@dipsegovia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto de apertura de ofertas económicas tendrá lugar el séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- C/ San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia, 40071.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2015, 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113358.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2014.
Segovia, 17 de diciembre de 2014.- La Secretaria General, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.