- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6CT36EC (2014/345849).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de drenaje, bolsas, equipos y tubos, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 219, de 09/09/2014; DOUE n.º S-171, de 06/09/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.014.452,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 507.226,47 euros. Importe total: 557.949,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Cook España, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Dentsply IH, S.A.; José Queraltó Rosal, S.A.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Grifols Movaco, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Convatec, S.L.; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L., y Teleflex Médical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 435.851,44 euros. Importe total: 517.916,17 euros.
Sevilla, 17 de julio de 2015.- El Director-Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.