- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +5G3+7M.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos y jeringas para bombas de infusión (Braun), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +5G3+7M.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 460.486,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 209.321,77 euros. Importe total: 253.279,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- B. Braun Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 209.321,77 euros. Importe total: 253.279,34 euros.
Sevilla, 26 de junio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.