- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- CCA. +QK7+RG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación y cesión del uso durante la duración del contrato del instrumental específico y las agujas de Kirschner Punta Trocar, para la realización de las intervenciones, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +QK7+RG.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 112, de 8 de mayo de 2014; DOUE S-86, de 3 de mayo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.096.840,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.862.200,00 euros. Importe total: 2.048.420,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Smith & Nephew, S.A.; Johnson & Johnson, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.615.640,00 euros. Importe total: 1.777.204,00 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.