- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP046/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Sistema de limpieza de material de animalario, cabina para cambio de jaulas, sistema de control de temperatura y humedad relativa y equipos protectores de polvo para equipos informáticos. Lote 2: Armarios de presión ventilados para control de jaulas. Lote 3: Dosificador de viruta. Lote 4: Racks para conejos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Andrés Segovia, 4.ª planta. C/ Dr. Marañón, n.º 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz 11002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas. Criterios de valoración evaluables con juicio de valor a aplicar en Lotes 1, 2 y 3: Mejora calidad materiales, tamaño y número de unidades: 20 p; Ergonomía y facilidad de uso del equipamiento: 25 p; y Otras mejoras: 5 p; Criterios de valoración evaluables con juicio de valor a aplicar en Lote 4: Mejora calidad materiales, tamaño y número de unidades. Ergonomía y facilitad de uso del equipamiento: 20 p; Contacto visual dentro de misma fila de jaulas: 12 p; Interconectar las jaulas entre sí: 13 p; y Otras mejoras: 5 p. Criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas a aplicar en Lote 1: Precio: 15 p; Garantía adicional: 20 p; y Retirada máquina obsoleta: 15 p; Criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas a aplicar en Lotes 2, 3 y 4: Precio: 15 p; y años de garantía adicional a los 2 años de garantía: 35 p.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 202.500,00 € (Lote 1: 101.122,00 €; Lote 2: 56.700,00 €; Lote 3: 27.778,00 € y Lote 4: 16.900,00 €). Importe total: 245.025,00 € (Lote 1: 122.357,62 €; Lote 2: 68.607,00 €; Lote 3: 33.611,38 € y Lote 4: 20.449,00 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: - Volumen global de negocios; - Principales suministros últimos tres años; - Instalaciones técnicas, medidas para garantizar calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 11. Cofinanciado por FEDER.
Cádiz, 11 de junio de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).