- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Política Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zarategi, 99.
- 3) Localidad y código postal:
- San Sebastián 20015.
- 4) Teléfono:
- 943 11 25 06.
- 5) Telefax:
- 943 11 26 21.
- 6) Correo electrónico:
- fmarroquin@gipuzkoa.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gfaegoitza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 03DKA150526.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos y productos de apoyo de carácter recuperable del programa Etxean regulado por el Decreto Foral 87/2008, de 23 de diciembre, por el que se regula la concesión de las ayudas individuales del Programa Etxean dirigidas a personas con discapacidad o en situación de dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1: Productos de apoyo: Mobiliario y elementos para el higiene. Lote 2: Productos de apoyo: Traslados, salvaescaleras y grúas. Lote 3: Repuestos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro o almacén ubicado en San Sebastián (Gipuzkoa) que a estos efectos señale el Departamento de Política Social.
- 2) Localidad y código postal:
- San Sebastián 20004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de seis meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33192110-6, 33193000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluida la posible prórroga máxima de seis meses asciende a 846.953,88 euros, sin IVA incluido, para la totalidad de los contratos derivados.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 503.843,26 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se establece para el acuerdo marco. Para contratos derivados, 5% del presupuesto de licitación (IVA no incluido) según lotes. Ver cláusula 12.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 9.1 y 10.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica del Departamento de Política Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zarategi, 99.
- 3) Localidad y código postal:
- San Sebastián, 20015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la entidad adjudicataria, según lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2015.
San Sebastián, 1 de junio de 2015.- La Secretaria Técnica del Departamento, M.ª Socorro Equiza Equiza.