- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10-2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP041/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para la síntesis, procesado y caracterización de materiales para fabricación aditiva para el laboratorio del Servicio Central de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco. Lote 1: Equipo de fabricación aditiva mediante deposición de filamentos poliméricos fundidos (ULTEM y policarbonatos). Lote 2: Equipo de prototipado por chorro de aglutinante sobre lecho de polvo plástico. Lote 3: Equipos de extrusión e inyección de polímeros. Lote 4: Equipos de nano-molienda y pulverización criogénica. Lote 5: Equipamiento para la medida de las conductividades eléctrica y térmica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio del Servicio Central de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias, planta baja. Avda. República Saharaui, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 11519 Puerto Real (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle completo en el CRC del pliego. Repuestos tras garantía: Lote 1: 10p. Lote 2: 10p. Lote 3: 20p. Lote 4: 20p. Lote 5: 15p.; aportación material e instrumentación: Lote 1: 5p. Lote 2: 10p. Lote 3: 20p. Lote 4: 20p. Lote 5: 20p. Mejoras: Lote 1: 35p. Lote 4: 10p. Lote 5: 15p. Lote 2. funcionalidad que permita trabajar con resinas mediante Procesado de Luz Digital: 30p. Lote 3. Suministro moldes adicionales: 10p. Precio: 30p para cada lote y aumento período garantía: 20 p. para cada lote.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 443.775,70 euros. Importe total: 536.968,6 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen global negocios; suministros principales últimos 3 años. Lote 1: Acreditación utilidad aplicaciones; personal técnico; descripción instalaciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 h del 2 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2015.
Cádiz, 4 de junio de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015).