- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/06/2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/1012 (5 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sistemas de instrumentación para Sala Común-Biofrío del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA) de la UDC.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes. Lote I: Tres arcones congeladores -80º, máquina picadora de hielo e incubador de CO2. Lote 2: Centrífuga de sobremesa con dos rotores, Centrífuga de alta prestación con tres rotores y Ultracentrífuga con dos rotoes. Lote 3: Autoclave y liofilizador. Lote 4: Equipo de separación de proteínas (FPLC). Lote 5: Fotodocumentador y lector de placas de 96 pocillos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CICA. Campus Elviña.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días naturales, para cada uno de los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote I: 39711123-7, 37481000-3, 33152000-0. Lote II: 42931100-2. Lote III: 33191110-9, 42122500-5. Lote IV: 38432200-4. Lote V: 38434000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 377.792,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 377.792,69 euros. Importe total: 457.129,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 h, del 15 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, calle Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, calle Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura Sobre B: el día 19 de junio de 2015. 2) Apertura Sobre C: la Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/05/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario de la contratación estará obligado a cumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE n.º 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.
Cofinanciado en un 80% por FEDER, Programa Operativo UNLC13-1E-1651.
A Coruña, 13 de mayo de 2015.- El rector, P.D. El gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.