- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario, 35600.
- 4) Teléfono:
- 928862340.
- 5) Telefax:
- 928862334.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@cabildofuer.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cincuenta y dos días naturales, a contar desde la fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas.
- d) Número de expediente:
- S1/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del centro bibliotecario insular, integrado por cuatro lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lotes n.º 1, 2 y 3: Proposición económica: 70 puntos; Propuesta de instalación: 15 puntos; Reducción del plazo de ejecución: 10 puntos; Incremento del plazo de garantía: 5 puntos
Lote n.º 4: Proposición económica: 80 puntos; Reducción del plazo de ejecución: 10 puntos; Incremento del plazo de garantía: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.168,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.168,22 euros. Importe total: 242.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cincuenta y dos días naturales, a contar desde la fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario, 35600.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@cabildofuer.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La celebración de las Mesas de Contratación serán anunciadas y convocadas por el Presidente de la Mesa de Contratación una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones y se publicará en el perfil de contratante.
- b) Dirección:
- C/ Rosario, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/04/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Lote n.º 1: 134.168,22 euros
Lote n.º 2: 25.000,00 euros
Lote n.º 3: 40.000,00 euros
Lote n.º 4: 27.000,00 euros.
Puerto del Rosario, 20 de abril de 2015.- Consejero delegado de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, Don Manuel Miranda Medina.