- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- c) Número de expediente:
- E3/2014/03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.atgipuzkoa.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la contratación de los servicios de recarga de tarjetas sin contacto (MUGI y LURRALDEBUS) en cajeros automáticos bancarios, en el marco de la integración tarifaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Los ingresos a percibir por la adjudicataria de este servicio dependerán del volumen de recargas efectivo y de los precios unitarios para cada concepto que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Kutxabank, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Primer tramo: Hasta 3 millones de euros de recarga. Comisión del 2,00%. Segundo tramo: Más de 3 millones de euros de recarga: Comisión del 1,1%. Servicio de recarga de saldo diferida comisión del 0,85%.
Donostia-San Sebastián, 30 de diciembre de 2014.- Eluska Renedo Illarregui, Directora general.