- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Guardamar del Segura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5033/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.guardamardelsegura.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de tres barredoras de aspiración, de nueva adquisición, dos de ellas con capacidad de la tolva de residuos de 2m3 y otra con capacidad de 4m3, destinadas al Servicio Municipal de Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Guardamar del Segura.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34921100-0.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No proecede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de noviembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto base de licitación vendrá determinado por la diferencia del precio de los vehículos de nueva adquisición, cifrado en 363.000 euros mejorable a la baja, más 76.230 euros en concepto de IVA y el precio de los vehículos usados señalados en la cláusula 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, los cuales están valorados en 15.000 euros, mejorables al alza..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Ros Roca, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 345.000 euros. Importe total: 417.450 euros.
Guardamar del Segura, 11 de marzo de 2015.- Concejal Delegado de Contratación.