- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-OSI Goierri Alto Urola.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1419/O361/0000/112014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de endoscopias.
- c) Lote:
- 15
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE-BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/11/2014-29/11/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 447.485,60.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 203.742,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/03/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/04/2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Cook España, S.A.; Lote 2: Martimedic Suministros Médicos Quirúrgicos, S.L.; Lote 3: Albyn Medical, S.L.; Lote 4: Laboratorios Bohm, S.A.; Lote 5: Olympus Iberia, S.A.U.; Lote 6: Boston Scientific Ibérica, S.A.; Lote 7: Martimedic Suministros Médicos Quirúrgicos, S.L.; Lote 8: Olympus Iberia, S.A.U.; Lote 9: Martimedic Suministros Médicos Quirúrgicos, S.L.; Lote 10: Olympus Iberia, S.A.U.; Lote 11: Boston Scientific Ibérica, S.A.; Lote 12: Sistemas Técnicos Norte, S.L.; Lote 13: Martimedic Suministros Médicos Quirúrgicos, S.L.; Lote 14: Martimedic Suministros Médicos Quirúrgicos, S.L.; Lote 15: Olympus Iberia, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 4.800,00; Lote 2: 214,00; Lote 3: 4.320,00; Lote 4: 7.500,00; Lote 5: 18.000,00; Lote 6: 18.000,00; Lote 7: 1.210,00; Lote 8: 2.880,00; Lote 9: 453,20; Lote 10: 20.160,00; Lote 11: 45.000,00; Lote 12: 38.400,00; Lote 13: 648,00; Lote 14: 704,00; Lote 15: 1.073,60.
Zumarraga, 20 de abril de 2015.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Laura Aguirre Alberdi.