- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial – Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2014/214.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva, naves archivo-almacén y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2015.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/09/2014 y 16/09/2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 603.440,08 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 301.720,04 euros. Importe total: 365.081,25 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/11/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/12/2014.
- c) Contratista:
- Interserve Facilities Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 275.838,00 euros. Importe total: 333.763,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos.
A Coruña, 5 de enero de 2015.- La Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.