- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- parcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15/0051-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para inventariar espacios verdes de los distritos 1, 4, 5, 7, 8 y 9 para el uso en el "Natura Espais Verds".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71222100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.055,16 euros ( IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 399.100,15 euros. Importe total: 482.911,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de la adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Haber obtenido en cada uno de los 3 últimos años una facturación igual o superior a los 400.000 euros. Haber realizado en los 3 últimos años contratos de cartografía y que en su conjunto superen los 400.000 euros. Tener un responsable para la identificación de géneros y especies vegetales con titulación universitaria de Biología (especialidad en Biología Vegetal y Ecológica) Ingeniero Agrónomo o ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Forestal, Ingeniero Técnico forestal o otras titulaciones equivalentes, con más de 3 años de experiencia y conocimientos acreditados mediante la dirección o participación en 2 estudios y/o inventarios de identificación de especies con unas dimensiones y biodiversidad parecidas a las de este contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de mayo de 2015 hasta las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 26 de mayo de 2015 a las 13.30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de abril de 2015.
Barcelona, 8 de marzo de 2015.- La Secretaria delegada accidental, P.D. 23/10/2009, Silvia Ruiz de Valdivia i Martín.