- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- 2014/000066.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario con destino a distintos espacios docentes del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía.
- c) Lote:
-
- 1) Sillas Salas de Lectura.
2) Sillas seminarios.
3) Sillones salas de usos múltiples.
4) Sistema modular de mesas plegables.
5) Otro mobiliario docente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de noviembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 185.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Sillas Salas de Lectura. Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 90.750,00 euros.
2) Sillas seminarios. Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 72.600,00 euros.
3) Sillones salas de usos múltiples. Importe neto: 15.000,00 euros. Importe total: 18.150,00 euros.
4) Sistema modular de mesas plegables. Importe neto: 26.000,00 euros. Importe total: 31.460,00 euros.
5) Otro mobiliario docente. Importe neto: 9.000,00 euros. Importe total: 10.890,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Sillas Salas de Lectura.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización: 13 de marzo de 2015.
c) Contratista: Vistalegre Suministro Integral a Oficina, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 68.000,00 euros. Importe total: 82.280,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación.
Lote 2: Sillas seminarios.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015.
c) Contratista: AF STEELCASE.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.387,50 euros. Importe total: 70.648,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicacion.
Lote 3: Sillones salas de usos múltiples.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización: 23 de febrero de 2015.
c) Contratista: MOBILIAR, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.135,20 euros. Importe total: 11.053,59 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación.
Lote 4: Sistema modular de mesas plegables.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015.
c) Contratista: AF STEELCASE.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 25.710,75 euros. Importe total: 31.110,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación.
Lote 5: Otro mobiliario docente.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015.
c) Contratista: AF STEELCASE.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.899,80 euros. Importe total: 10.768,76 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación.
Córdoba, 6 de abril de 2015.- Rector de la Universidad de Córdoba.