- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Paiporta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 31/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Anuncio del Ayuntamiento de Paiporta (Valencia) sobre adjudicación y formalización del contrato del servicio de retirada de vehículos de la vía pública del término municipal de Paiporta y la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios. (sujeto a regulación armonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 446.280,96 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 223.140,48 euros y 46.859,52 euros de IVA. Importe total: 270.000,00 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28.10.2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29.11.2013.
- c) Contratista:
- Grúas Tarin, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 223.140,48 euros y 46.859,52 euros de IVA (importe máximo del contrato). Importe total: 270.000,00 euros, IVA incluido (importe máximo del contrato).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejores precios unitarios.
Paiporta, 12 de diciembre de 2013.- Alcalde.