- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- 4) Teléfono:
- 958 247790/88.
- 5) Telefax:
- 958 247782.
- 6) Correo electrónico:
- publiregistro@dipgra.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- d) Número de expediente:
- SU34/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica y gas canalizado de los edificios de Diputación de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes no.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 "electricidad" y 09123000-7 "gas natural".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio (el precio).
- c) Subasta electrónica:
- Sí, ver cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.605.185,16.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 802.592,58 euros. Importe total: 971.137,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo I, apartado I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2014. Hora: en en Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación: hasta las 14 horas/Por correo certificado o electrónicamente: hasta las 24 horas (ver condiciones establecidas en PCAP, cláusula 12).
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Ver cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- 4) Dirección electrónica:
- Ver cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Sede de la Diputación de Granada.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Granada, 5 de agosto de 2014.- Vicepresidenta 1.ª.