- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- 4) Teléfono:
- 966658741.
- 5) Telefax:
- 966658632.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@umh.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- d) Número de expediente:
- 44/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso equipamiento para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- L 1: Sistema de iluminación láser de 405 nm, L2: Secadero rotativo tipo trommel con generador de aire caliente mediante biomasa para el secado de subproductos agrícolas y de la industria agroalimentaria: L 2.1: Secadero rotativo tipo trommel de tres pasos para el secado de subproductos agrícolas y de la industria agroalimentaria, L 2.2: Generador de aire caliente mediante biomasa para secado de subproductos agrícolas y de la industria agroalimentaria en secadero rotativo tipo trommel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 semanas para el lote 1 y ocho semanas para el resto de lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 45%, Características técnicas 40%, Plazo de entrega 10% y plazo de garantía 5%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.700,00 €* desglosado en: L1: 40.000,00 €, L 2: L 2.1: 34.200,00 €, L 2.2: 16.500,00 € + 19.047,00 € en concepto de IVA, desglosado en: L 1: 8.400,00 €, L 2: L 2.1: 7.182,00 €, L 2.2: 3.465,00 €. Fondos FEDER GV, programa operativo 2007/2013, en un 80%. Importe total: 109.747,00 € desglosado en: lote 1: 48.400,00 €, lote 2: lote 2.1: 41.382,00 €, lote 2.2:19.965,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe adjudicado, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad.
- b) Dirección:
- Avda. de la Universidad s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
Elche, 28 de julio de 2014.- El Rector, P.D. (RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719 de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.