- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de septiembre de 2014 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 715/2014. Procedimiento Abierto n.º 25/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Alimentos no perecederos, conservas, especias y aceites. Lote 2: Carnes frescas, congeladas y embutidos. Lote 3: Pescados frescos, congelados, verduras congeladas y precocinados. Lote 4: Lácteos y huevos. Lote 5: Bebidas. Lote 6: Pan y bollería. Lote 7: Frutas y verduras frescas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Prado, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 10160 Alcuéscar (Cáceres).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15110000, 15111000, 15112000, 15113000, 15115100, 15131120,15131130,15200000, 15221000, 15250000, 15896000, 15100000, 15500000, 15900000, 15810000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 258.834,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.103,58 euros: Lote 1: 33.857,89 euros. Lote 2: 52.360,78 euros. Lote 3: 31.673,58 euros. Lote 4: 26.615,38 euros. Lote 5: 5.511,36 euros. Lote 6: 23.092,30 euros. Lote 7: 25.992,29 euros. Importe total: 215.746,54 euros: Lote 1: 37.149,01 euros. Lote 2: 57.596,86 euros. Lote 3: 34.589,11 euros. Lote 4: 28.063,68 euros. Lote 5: 6.551,78 euros. Lote 6: 24.764,12 euros. Lote 7: 27.031,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.015,74 euros. Lote 2: 1.570,82 euros. Lote 3: 950,21 euros. Lote 4: 798,46 euros. Lote 5: 165,34 euros. Lote 6: 692,77 euros. Lote 7: 779,77 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.692,89 euros. Lote 2: 2.618,04 euros. Lote 3: 1.583,68 euros. Lote 4: 1.330,77 euros. Lote 5: 275,57 euros. Lote 6: 1.154,62 euros. Lote 7: 1.299,61 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2014 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2014 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.024,36 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2014.
Madrid, 31 de julio de 2014.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.