- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santa Eulalia, 9-4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - CP 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 22 59 00 - Ext. 1430, 1425, 1427.
- 5) Telefax:
- 971 72 80 04.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.palmademallorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014-020-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 0: Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa del sistema de alumbrado exterior.
Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma, Zonas de Poniente y de Centro. Alumbrado navideño de todo el término municipal.
Lote 2: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma, Zonas de Norte, de Levante y de Playa de Palma.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palma de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2, 31500000-1 y otros según pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 70.658.349,95 € sin IVA para los 3 lotes incluyendo las posibles prórrogas y ampliaciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 44.065.981,64 € con el IVA incluido para todos los lotes y para cuatro años de contrato.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 0: 15.870,00 €, Lote 1: 157.783,32 €, Lote 2: 190.528,35 €. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 0: no se exige clasificación. Lote 1: Grupo P , subgrupo 1 , categoría d). Lote 2: Grupo P , subgrupo 1, categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de septiembre de 2014, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santa Eulalia, 9-4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - CP 07001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1. Salón de Sesiones.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2014, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2014.
Palma de Mallorca, 29 de julio de 2014.- El Alcalde, P.D., la Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.